El capitán del Real Madrid Raúl Gonzalez con futuro incierto.


El capitán del Real Madrid, Raúl Gonzalez, pese a ser considerado como indispensable para el equipo, a pasado a ocupar la banca de suplentes en los últimos tres partidos de Liga.

Desde que el director técnico aclaró a la prensa que el capitán era “titularísimo”, el jugador sólo ha jugado la final de la Copa del Rey ante el equipo de segunda B Alcorcón.

De once partidos de liga, Raúl fue suplente en cinco partidos, titular en seis ocasiones, en tres de ellas sustituido, con un score de tres goles en liga.

Sus minutos de juego en esta temporada suman 609, lo que ubica en el décimo puesto entre sus compañeros, mientras que el delantero francés Karim Benzema cuenta con 645 minutos de juego en 9 encuentros, y su socio de fórmula, el delantero argentino Gonzalo Higuaín cuentan con 460 minutos jugados en 8 encuentros.

El español venía de jugar el encuentro completo frente al Alcorcón, para ingresar en el minuto 60 frente al Racing, y en partidos anteriores: 25 minutos en el Vicente Calderón, 17 en Milán y 14 en el Brenadeu.

El ingreso al equipo del delantero Argentino, parece haber sobre interesado al director técnico del equipo, dado que cuenta con 6 goles en los 12 encuentros en los que participó. Esto es lo que nos explica cómo el 7 cuenta en los últimos 5 partidos con sólo 176 minutos jugados de los 450 disputados por su club.

Por otra parte las declaraciones de su contratista Ginés Carvajal dejaron ver su perspectiva referida al tema: – «Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores»-.

Después de estás declaraciones y tomar en cuenta que Raúl es un ganador nato, no nos sorprendería un eventual traspaso del 7 en los próximos meses, por lo que estaremos atentos al 11 merengue en las próximas fechas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *