Hoy se juega una nueva fecha de la Premier League.

Esta tarde en el Reino Unido se juegan cuatro partidos decisivos para la liga inglesa.

Uno de los aspirantes a la punta de la grilla es el equipo del Chelsea, quien viene de aplastar al Sunderland por 7 tantos contra 2 el pasado Sábado 16 de Enero, en el estadio de Stamford Bridge de Londres.

El equipo de Carlo Ancelotti se encuentra en el tercer puesto de la liga, con un partido menos que el Arsenal, equipo con el que se disputan el segundo puesto.

El manchester United sin embargo, cuenta con dos partidos más que el Chelsea, lo que indica que de ganar hoy frente al Birningham, el equipo de Ancelotti podría quedar mejor ubicado en la tabla y con posibilidades de ser el próximo campeón de la Premier.

Por otra parte, si bien el Birnigham también viene de ganar el pasado sábado frente al Everton por dos tantos contra uno, el equipo se encuentra en el octavo puesto de la tabla.

Todo esto supone no se lo van a dejar fácil al director técnico del Birnigham, Alex McLeish, lo que genera expectativas para el partido que se jugará hoy a las 20:45 hora inglesa en el Stamford Bridge.

Otro partido que tendrá lugar hoy, es el de Aston Villa frente al Arsenal. El Aston con el irlandés Martin O’Neill a la cabeza como entrenador, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, mientras el Arsenal quien cuenta con el francés Arsène Wenger en la dirección del equipo se ubica en el segundo puesto.

Claro que de no ganar, la escuadra del Arsenal no conserva muchas expectativas de seguir manteniendo la actual posición en la tabla.

Este encuentro se dará lugar hoy en el Villa Park, a las 20:45hrs. Hora inglesa.

También, se enfrentarán hoy los equipos: Blackburn con el inglés Sam Allardyce como entrenador, frente al Wigan Athletic equipo dirigido por el español Roberto Martinez.

Este encuentro se llevará a cabo en el Ewood Park, mientras que el encuentro de Everton versus Sunderland en el estadio de Goodison Park. Estos dos últimos se jugarán hoy a las 21:00 hrs. Hora inglesa respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *