La interna del Real Madrid de cara a la Liga.

Esteban Granero habló en conferencia de prensa y realizó una autocrítica a su equipo, declaró que para alcanzar al F.C. Barcelona deben mejorar la primera vuelta.

Granero, al igual que todos los madrileños saben que de mejorar el puntaje, el equipo catalán deberá visitar el Santiago Bernabéu en segunda vuelta, pero saben que deben achicar difenerencias en la tabla para contar con esa chance en casa.

Continuó diciendo: «…Tenemos que mejorar lo que hemos venido haciendo. Aunque creo que ha sido una buena primera vuelta, para ganar la Liga hay que mejorar…», y aclaró:»…Y en ello estamos…», «…Ahora tienen que visitar el Bernabéu los equipos más fuertes y eso nos da cierta ventaja. Pero seguro que va a ser una segunda vuelta muy complicada porque los equipos se juegan mucho. Hay que estar a un nivel muy alto si queremos ganar la Liga…».

El jugador Merengue también se refirió al desempeño del capitán de su equipo Raúl González, donde confesó ser su admirador, a lo que adjuntó; «…Le veo muy bien. Intento fijarme mucho en él y aprender. Siempre digo que Raúl fue un ejemplo para mi antes de llegar aquí y ahora me doy cuenta de que lo es más todavía», y añadió, «Él siempre aporta mucho cuando no juega y cuando lo hace aún más. Es un gran futbolista, por mucho que se discuta su estado de forma. Para mi no tiene discusión. Es un ejemplo como profesional. Un aliciente para dar el máximo…».

Por su parte también se refirió al “taconazo” espectacular por parte de su compañero José María Gutierrez “Guti”, en el Riazor el pasado partido, a lo que Granero revela las repercuciones internas del suceso; «Hemos comentado mucho la jugada porque fue especial. Siempre es un gusto tener a un futbolista capaz de hacer esas cosas en el campo».

Por otra parte también se refirió al trato de balón que tuvieron sus compañeros Xavi Alonso y Guti en el partido frente al Deportivo.
Habló de los titulares españoles en la plantillael partido pasado, hecho que no se daba desde hacía tres años, se expresó: «…el otro día salió bien como jugamos. Lo importante es tener muchas alternativas, que el entrenador las maneje y que los jugadores estemos a buen nivel. Yo me siento preparado para jugar y siempre he creído que las oportunidades se las gana uno en el campo…», y culminó diciendo, «…En la plantilla no hacemos distinción entre españoles o extranjeros. Fue casualidad que estuviéramos ocho y ganáramos aunque es bueno tener tantos nacionales en la plantilla porque conocen bien la Liga y lo que es el Real Madrid”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *