El Sevilla se abre camino en la Copa Del Rey.

Ayer se disputó el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey, en donde se enfrentaron Sevilla y Getafe en el estadio Sanchez Pizjuán de Sevilla.

Los dueños de casa comenzaron expectantes al juego que proponía el Getafe, pero después de una acción casi heroica de su portero, Andres Palop, en combinación con el brasileño Adriano Correia,
evitando un gol seguro.


El Sevilla hizo caso al aviso del Getafe, y en la segunda mitad el jugador brasileño Luis Fabiano marcó el tanto de la apertura.

Los Sevillistas controlaron el partido, aunque por momentos parecía costarle mucho y el Getafe tomaba protagonismo, pero todo el entusiasmo de los “Geta” se desvaneció con el segundo gol, tras un centro de Jesús Navas que dio en el defensa Mario Alvarez, para terminar en la red.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se retiró ovacionado por su parcialidad a lo que declaró sentirse respaldado con la afición.

Por otra parte, hoy a las 22:00 hrs. se disputa el segundo partido de la fecha, en donde se verán la cara el Atlético de Madrid, frente a Racing de Santander, en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético deberá estar atento al juego desequilibrante que propone Racing con su centro campista recién fichado en el Real Madrid, Sergio Canales; aunque el Atlético también tiene expectativas en sus dos goleadores, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

Los dos sudamericanos son piezas claves a la hora de hacer goles para el equipo madrileño, por lo que sólo queda esperar a ver el desarrollo de un encuentro que promete goles y entusiasmo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *