La Copa del Rey en media tabla.

Sin los tres punteros de la tabla: F.C. Barcelona, Real Madrid, y Valencia, los clubes que ya han perdido esperanzas en el campeonato de Liga, concentran sus esfuerzos en la Copa del Rey.

Es el caso de clubes como Atlético de Madrid, Getafe, Racing de Santander y Sevilla, aspirantes a quedarse con la copa este año.

Así mismo, el Sevilla ya anotó un partido de semifinal frente al Getafe ayer en el Pizjuán, al superarlo por dos tantos contra cero.

Con este resultado, el Sevilla tiene medio camino a la final resuelto, pero todavía falta ganar en el estadio de los “Geta” el Colliseum Alfonso Pérez, este próximo miércoles 10 de Febrero.

Hoy se juega otro partido por la semifinal de ida, en el que Atlético Madrid recibe en su estadio Vicente Calderón, a Racing de Santander.

Entre otros datos relevantes del encuentro, podemos destacar que el delantero argentino perteneciente al Atlético, Maxi Rodriguez, es el goleador de la Copa del Rey de este año.

Con cinco anotaciones en lo que va del torneo parece ser que las esperanzas del argentino y de su equipo, verán su cuota de esfuerzo esta noche en el Vicente Calderón.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *