Expectativas en F1 para temporada 2010.

Saltaron las alarmas en McLaren Mercedes tras las declaraciones del alemán Michael Schumacher, el piloto no se ilusiona con una victoria inmediata.
Terminados los entrenamientos en Valencia, el equipo verificará las mejoras a realizar en el coche ya que el resultado de las pruebas no fue el esperado.
Las declaraciones del vicepresidente de Mercedes Motors, Norbert Haugh fueron : “…Nuestra velocidad podría ser mayor, pero vamos en la dirección correcta…”,”…Todavía quedan más de cuatro semanas para la primera carrera y nuestro coche va a cambiar mucho…”.
El piloto alemán de F1 terminó las pruebas de Valencia sólo una décima por delante del español Jaime Alguersuari, sin embargo, el primer día en el circuito, el equipo Mercedes había empezado entre los mejores, aunque no lograba igualar a Ferrari. Pero todo comenzaba a empeorar para la escudería cuando los pilotos de Sauber, así como Lewis Hamilton piloto de McLaren, dejaban a Schumacher detrás en los tiempos.
Después de terminadas las jornadas en Valencia, la directiva del equipo Mercedes se cubría las espaldas, asegurando que tienen mucho camino por delante.
En las declaraciones efectuadas, y dando un marco más realista a las expectativas del público, Norbert Haugh aclaró que no basta con tener a Michael Schumacher y a Nico Roseberg en los W01 para que sea un triunfo automático, hay que ser positivo y confiar en que todos ponen lo mejor para el equipo .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *