Presentaciones de Red Bull, Virgin y Renault en la temporada 2010 de la F1.

Red Bull “… con buen sabor de boca…”.


Eran las palabras del piloto español de F1 Jaime Alguersuari, el piloto de Toro Rosso calificó el coche en sus declaraciones como “competitivo”.
El español fue el cuarto piloto más rápido del día por detrás de Shumacher. A pesar de haber rodado con mucha gasolina la mayor parte del recorrido, Alguersuari comentó que era parte de la prueba.

El piloto de Red Bull comentó nunca haber visto tanta gente en una ronda de pruebas, y afirma que será en el test de Barcelona donde realmente podrán comparar el estado de los coches.

Se mostró muy optimista el joven piloto, en lo que se le ve convencido de poder no solo sumar puntos, sino también ganar carreras. Seguro en sus declaraciones y en cuanto a su coche, se muestra firme y decidido a lograr los objetivos de la escudería para esta temporada.

Virgin Racing y si VR-01

Otra escudería es la de Virgin Racing, quienes se presentaron ayer en el circuito británico de Silverstone, en donde tuvieron su primer día de pruebas con el piloto alemán Timo Glock al volante.

El equipo continuará con las pruebas hoy, para reunirse con las demás escuderías la semana entrante en el circuito de Jerez, en donde continuarán los tests al VR-01, el mono plaza de Virgin.

Renault estrena R30 con kubica y Petrov.

Otra de las escuderías que se hicieron presentes en las jornadas de testeos de Valencia fue Reanault, presentando su nuevo modelo R30 piloteados por el polaco Kubica y el ruso Vitaly Petrov.

La sensación de los pilotos fue satisfactoria ya que se sintieron cómodos con el rendimiento del flamante coche. Por su parte Petrov que venía compitiendo en gp2 se sintió a gusto en el mono plaza, y afirmó: “…Después de 30 vueltas estaba empezando a sentirme cómodo y la conocer los límites del coche. También fue mi primera oportunidad de trabajar con mis ingenieros y hasta ahora todo va muy bien así que estoy contento con el día…».

Alan Permane, ingeniero de Reanult se mostró satisfecho con el rendimiento del coche y el se sus pilotos, a lo que aludió: “…Todavía tiene que acostumbrarse a los frenos, la potencia y la carga aerodinámica, pero se adaptó bien y ha hecho un buen trabajo. En general la primera semana con el coche ha sido buena, y hemos obtenido mucha información valiosa sobre el R30. Ahora estamos esperando para trabajar sobre estos datos al semana que viene en Jerez…”

Ahora solo falta esperar a las pruebas de Barcelona para saber como será el comienzo de ésta temporada que promete más que otros años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *