Ginóbili hizo lo suyo, pero los Lakers fueron mucho para los Spurs.

El jugador de baloncesto argentino, Emanuel Ginóbili tuvo una muy buena actuación, con 21 tantos, pero no fue suficiente para superar a los Ángeles Lakers.
Los San Antonio Spurs, ayer, no pudieron ante uno de los mejores equipos de la liga NBA, pese a la gran actuación del argentino, en lo que fue un partido emocionante los Lakers vencieron por 101 a 89.
El argentino colaboró además con un rebote, dos asistencias y un robo en los 29 minutos que estuvo en la cancha.
Con esta derrota frente a los Angeles Lakers, los Spurs suman con esta 21 derrotas y 29 triunfos en lo que va de la temporada , al tiempo que los Lakers llevan 40 triunfos y 13 derrotas.
Por otra parte, en el equipo de los Ángeles Lakers hubieron algunas bajas, como la del jugador Kobe Bryant, los Lakers se vieron auxiliados por su pibot español, Paul Gasol con una contribución de 21 tantos y el apoyo de su compañero Cris Odom con 16 tantos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>