Arsenal se queda sin armas para retener a Fábregas.

Cansado de los rumores del traspaso de Cesc Fábregas al F.C. Barcelona, el Arsenal envió una nota al Barsa, firmada por Ivan Gazidis, director ejecutivo del club. Su principal motivo, fue transmitir tranquilidad al jugador, y no filtrar falsa información con relación al fichaje de Cesc.

En la carta, Gazidis le comunicó al club español que el catalán tiene contrato con los ingleses hasta el año 2014, y no existe en el Arsenal la mínima intención de vender al jugador, lo que no se condice con lo que siente el jugador.

Por otra parte, los “Gunners” están preparando una ficha para mejorar el contrato al jugador, lo que implicaría pagarle 6 millones de euros por temporada, con un total de 5 temporadas implícitas en el contrato.

Aunque Cesc ha manifestado, por su parte, que desea ganar “cosas” importantes en su carrera, y que en el club donde está será difícil, asume que deberá cambiar de club al término de su actual contrato con los ingleses.

Esto nos dice que posiblemente el club catalán se salga con la suya, dado el pasado azulgrana del jugador, y que quizás en la temporada que viene pueda contar con la presencia de Cesc en su plantilla.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *