Lesionados en los dos grandes: El Real Madrid sin Benzemá y el F.C. Barcelona sin Eric Abidal.


En el Real Madrid el lesionado es el delantero francés Karim Benzemá, quien tendrá que permanecer fuera de la plantilla por al menos 7 días. El diagnóstico certero de su lesión, surgió de los exámenes hechos por parte del cuerpo médico del club madrileño, donde luego de una ecografía junto con una resonancia magnética, se confirmó que el delantero sufre de una “entesítis del músculo aductor mayor izquierdo”.
Con ese diagnóstico, el francés deberá aguardar que baje la inflamación para no recaer, no le causará mayores complicaciones al equipo, ya que el argentino Higuaín está de vuelta, junto con sus goles.
Por lo visto, no veremos al francés el sábado frente al Jerez, en cambio tendremos al delantero argentino para gritar los goles madrileños.

El mayor temor del cuerpo técnico del Real, es que Karim se pierda de jugar el partido del martes pròximo, donde los merengues deben superar al Olimpique de Lyon, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el Barcelona también hay bajas por lesión, es el lateral francés, Eric Abidal quien deberá permanecer fuera de la plantilla por un período de entre 6 y 8 semanas.
La lesión que se le diagnosticó al francés, fue una “desinserción en el aductor de la pierna izquierda” sufrida durante el entrenamiento del equipo azulgrana en Reus (Tarragona).
Esta baja se suma a la de Dani Alves, quien debe permanecer tres semanas fuera del plantel y Touré Yayá.
Abidal se ausentará además, los dos partidos ante el Sttutgart, correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones y el amistoso entre Francia y España, previsto para el próximo 3 de marzo.
Pero no es todo, ya que existen sancionados, por lo que se suman las ausencias de Gerard Piqué y el mexicano Rafael Márquez, por lo que a Pep Guardiola le quedan ahora cuatro jugadores para organizar su defensa: Puyol, Milito, Maxwell y Chigrinsky.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *