Cristiano asegura ser mejor que Messi

Así lo asegura el astro portugués que vino al Real Madrid tras maravillar en Manchester. Yo no soy de su opinión. Cristiano Ronaldo tiene mucha potencia, una galopada increíble y un remate de cabeza portentoso. Pero Messi tiene un regate y una definición que destacan ya no solo en la actualidad sino si lo extrapolamos a toda la historia de este deporte.

Hace un tiempo el de Madeira todavía osaba decir que era el mejor lanzador de faltas de nuestros días, pero ahora ya no lo puede decir sin que se le ría medio mundo del balompié.

Pero Cristiano no debe aturullarse con este tema. Conseguirá el balón de oro este año pero no por eso será mejor que Messi. Sí que será mejor que él mismo el año pasado, y el anterior y el anterior. Porque Ronaldo mejora con los años, pero no en el aspecto individual, en el que según mi opinión ha alcanzado el tope, sino en el campo del trabajo en equipo. Este año se ha mostrado más participativo, con asistencias y con gestos de compañerismo, y eso el Real Madrid y toda su afición lo agradecen. Cristiano no sería nadie sin sus compañeros.

Diego Celma

Imagen: elblogdebem

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *