La última oportunidad para la vieja guardia blue

Peter Cech, Didier Drogba, John Terry, Frank Lampard… La vieja guardia pretoriana estará mañana en la estación indicada y en hora para tratar de coger su último tren rumbo a la Champions League. El Allianz Arena de Munich es, casi con toda seguridad, la última ocasión para todos estos veteranos jugadores para llevarse a sus vitrinas el preciado título europeo de la máxima competición continental.

Ese fue el sentir que expresó el portero checo Peter Cech que defenderá este próximo sábado el arco londinense. También aprovecho para decir que uno de los momentos más duros de su carrera como futbolista de élite fue perder a los penaltis la final de Moscú frente al Manchester United.

John Terry, que pertenece a esos eternos del Chelsea  no podrá jugar por su estupidez frente a Alexis Sánchez pero sí que celebraría el título en caso de victoria. En su puesto sobre el campo habrá sangre  nueva como Fernando Torres y Mata que se enfrentan a su primera final de la Champions League. Supongo que en estos días de concentración todos los jugadores serán un manojo de nervios. Se juegan la gloria a cara o cruz, ganando serán héroes, perdiendo serán olvidados.

Diego Celma

Imagen: peru

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *