Reencuentro de Beckham con los Old Trafford.

El Milán de Italia y Manchester United se miden en Old Trafford en el partido de ida de la Champions League.
Cada uno de los equipos cuenta con 10 títulos europeos en su haber, lo que hace del partido un choque de buen fútbol. Pero si faltaba algo, el plus se lo da David Beckham, jugando por primera vez contra sus ex compañeros del Manchester.

Hace ya, 7 años que el astro inglés se retiró del legendario club, el centrocampista ha vestido 394 veces la camiseta del Manchester en partidos oficiales.
El encuentro de ida se disputará en la casa del Milán, en el estadio de San Siro.

Por su parte, el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, piensa que David Beckham no es tan importante como para tenerlo en cuenta.
Su perspectiva se remite a que habiendo analizado al Milán actual y comparándolo con el que derrotó a los “Red Devils” por tres tantos contra cero, en la semifinal de 2007, donde el club italiano resultó ganador del torneo.

Por otra parte, el entrenador acusa que sus jugadores han podido disfrutar de un buen descanso ya que no han jugado este fin de semana, mientras que el “flojo” Milán, (-como lo define el propio escocés Fergusosn), cuenta con algunas bajas. No se encuentra Kaká en sus filas.

Por su parte, el Manchester viene de ganar cinco partidos seguidos, marcando 16 goles y con  la única baja en el equipo inglés es Ryan Giggs.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *