El Real Madrid espera la revancha frente al Olympique de Lyon por los octavos de la Champions

El Real Madrid se enfrentará a los franceses nuevamente en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions. Los madrilistas reciben a los contrincantes en su casa, el Santiago Bernabéu, y deben superar al Olympique por una diferencia de por lo menos dos tantos.

En el primer encuentro disputado en la ciudad de Lyon, en el estadio Stade de Gerland, el equipo merengue fue superado por los galos por 1-0, con gol de Jean II Makoun, al comienzo de la segunda parte.

Los franceses se defendieron con varios hombres detrás de la mitad del campo, promoviendo un juego trabado y defensivo, cortando el fútbol del adversario en la mitad del campo.

Anulando el juego del Real, el Olympique supo defender los puntos en casa, ahora le toca a los merengues dar la vuelta el resultado.

En las declaraciones de prensa efectuadas por parte de los pupilos de Pellegrini, los jugadores, no se mostraron demasiado preocupados, en cambio se dejaron ver optimistas, con mucho ánimo y seguros de sí mismos.

Como confesaban jugadores madridistas, como Kaká o Cristiano Ronaldo, no es fácil ganar de visitante, pero en cambio tienen la certeza de que el próximo 10 de Marzo, y con el Santiago Bernabéu repleto de aficionados madridistas, obtendrán la diferencia que les permita clasificase parar los cuartos de final.

Por otra parte, el Real lleva 15 goles en lo que va del torneo, que lo hace el club con más goles hasta el momento, al igual que su goleador, Cristiano, goleador del campeonato.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>