El Bayern München derrotó a la Forentina por octavos de final en la Champions League


El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Fußball Arena München, en la ciudad de Múnich, con un marco de público aficionado al equipo local, confiado en la clasificación de los germanos a cuartos de final.

El equipo de Louis Van Gaal, había marcado al menos tres goles en cada uno de los cinco encuentros anteriores, pero en cambio, en éste, sólo ha debido marcar dos para quedarse con la victoria, ante una Fiorentina que no logró dar batalla a los de Múnich.
El primer tanto del partido, lo ha marcado el holandés Arjen Robben, a favor del Bayern, de tiro penalty, tras un derribo al jugador francés Franck Ribéry.
Llegado el minuto 50, el tanto del empate para la Fiorentina vino de la jugada del jugador Per Krøldrup. Aunque, el equipo italiano se vio en desventaja numérica, cuando en el minuto 73, Massimo Gobbi se hizo acreedor de una tarjeta roja.
El guardameta de la Fiorentina, Sébastien Frey despejó un lanzamiento desde fuera del área, pero el rechace fue recogido por el jugador del Bayern, Ivica Olić, que tocó de cabeza, para que Miroslav Klose la empujara a la red, en el minuto 89 del encuentro.
El equipo italiano deja sus esperanzas en el partido de vuelta, que se disputará en la ciudad de Florencia el día 9 de Marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *