El argentino “Pechito López” se puede quedar sin F1

Luego de que se complicaran seriamente las posibilidades del piloto cordobés José María López (“Pechito López”), en el equipo de USF1, el padre piloto se encuentra negociando en Londres con el millonario presidente de FOM (Fórmula One Management), el reconocido Bernie Eclestone.
La entrada del cordobés a la Fórmula 1 se complicó, debido a las declaraciones del propietario de la escudería, Peter Windsor, quien admitió que el equipo no está listo para comenzar la temporada.
Windsor, quien entre otras cosas es el director deportivo de la escudería estadounidense, confesó que no podrán llegar a construir los coches en los plazos establecidos, por lo que sumó a su declaración, no saber que hacer con el proyecto.
El mayor de los problemas internos en el equipo, es que su mayor inversor, el empresario Chad Hurley, habría abandonado el proyecto para unirse al de la escudería española Campos Meta. El equipo español ya tiene listos dos prototipos Dallara, pero no cuenta con el dinero para retirarlos.
Pero eso no es todo, en medio se encuentra el piloto argentino, el cual cuenta con el apoyo de varias empresas de su país, como el Automóvil Club Argentino, en conjunto con otras empresas, y el gobierno Nacional Argentino, quienes acordaron desembolsar U$S 2 millones.
Dada la situación actual, la escudería Campos Meta y Stefan GP, podrían ser una alternativa para el piloto argentino, todo se dará a conocer en las próximas horas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *