El Bernabéu mantiene presente a Raúl

El público madridista no se olvida del eterno futbolista capitán del Real Madrid, Raúl González.

Los madridistas mantienen al futbolista numero 7 en sus corazones, así fue cuando salió al campo, en el partido frente al Villarreal.

El jugador recibió el cariño del público madridista desde que salió a calentar en la banda, pero cuando entró al terreno de juego, el Santiago Bernabéu explotó en una ovación al 7.

Faltando 10 minutos para el final del encuentro, cuando Raúl entró para sustituir a Kaká, el Bernabéu se entusiasmó con su entrada.

Sin duda, el momento en que Crsitiano Ronaldo fue derribado dentro del área, el estadio entero hizo saber que deseaban ver el penalti ejecutado por su capitán. Pero, al final fue Xabi Alonso quien decretó el 6-2 a favor del club merengue.

Por otra parte, y a pesar de contar cada vez con menos minutos, tanto el técnico, como sus compañeros, y hasta el público tienen bien claro lo importante que es este jugador para el equipo.

A cerca de este tema, opinó Cristiano Ronaldo, a lo que afirmó: «…se tendría que quedar aquí 10 o 20 años más, es un ejemplo para todos. Es una referencia en el Real Madrid, un trabajador, un motivador y una imagen a seguir…», a todo esto fueron varios los compañeros que elogiaron al jugador, entre otros, Esteban Granero y el argentino Gonzalo Higuaín, por lo que queda claro el protagonismo de Raúl en el Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *