Emilio Butragueño habló a la prensa

El dirigente madridista se expresó a la entrada a la Asamblea de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a cerca de la críticas lanzadas por parte de la prensa, hacia el portugués Kaká.

El directivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su total respaldo hacia el jugador, y aludió: «…cuando hay talento tarde o temprano se saca…», y continuó “…es uno de los mejores jugadores del mundo. No hay discusión. Estamos muy esperanzados respecto a su aportación al equipo. Su contribución debería ser decisiva…».


El directivo continuó señalando aspectos del partido disputado frente al Olympique, admitió la efectividad con la que jugó el club francés en el partido de ida, pero afirmó tener plena confianza en su equipo, y en su clasificación a cuartos de final de la Champions League.

Se vio optimista en cuanto al último encuentro disputado por la Liga, el equipo de  Manuel Pellegrini logró cuajar una goleada espectacular, lo que afirma y le da confianza a los jugadores.

Butragueño también comentó, que los galácticos ya están preparando el encuentro de Liga, que deberá disputar este sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, frente al Tenerife, que por otra parte, servirá al equipo para reafirmarse antes del partido de vuelta por la Champions.

En cuanto al próximo partido de Champions, el ex delantero madridista aludió: «…el día 10 va a ser un día importante, todo el club piensa que somos capaces de pasar y el madridismo debe pensar eso. El Bernabéu debe ser el de las noches europeas. En el fútbol todo es posible…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *