La Champions reclama finalistas.

A la sombra del equipo que defiende la corona de la Champions, el Barça sin respuestas, mantuvo e al Stuttgart que le tuvo en jaque, durante buena parte del primer tiempo.


El equipo catalán, venía de un encuentro pobre frente al Racing en el Camp Nou, sin muchas demostraciones de fútbol y con pocos destellos de las estrellas de renombre, pero ayer, los azulgrana tuvieron un primer tiempo apretado, sin ideas, para pasar a revertir su papel en el tiempo de complemento.
A los 25 minutos, fue el brasilero nacionalizado alemán, Cacau, quien puso a el equipo germano en ventaja, y salvó las carreras de Lionel Messi. Los catalanes no podían salir del pozo, hasta que el Braça dió aviso de que podía sorprender, cuando en el minuto 40, un tiro del argentino dio en el poste, antes de que el guardameta Lehmann, pudiera quedarse con el balón.
El descanso llegó y el equipo español pudo respirar, cuando en el minuto 52, Gerard Piqué mandó un pase casi perfecto a Zlatan Ibrahimovich, que terminó en la portería del Stuttgart.
Fue con el empate que se retiraban ambos equipos del campo, para volver a verse el 17 de Marzo en el Camp Nou.

Otro encuentro que se disputó, fue entre el Olympiacos y el actual campeón francés, el Bordeaux.
El duelo entre los dos, se llevó a cabo en la casa del equipo griego, en el estadio Georgios Karaiskakis Stadium – Piraeus.
El Olympiacos mantuvo a los delanteros del equipo francés, marcados hasta que pasados dos minutos del tiempo reglamentario, y ya en zona de descuentos de la primera parte, el defensa del FC Girondins de Bordeaux, Michaël Ciani, consiguió anotar el único gol del encuentro, lo que lo coloca más cerca de los cuartos de final.
El partido de vuelta se disputará en Francia, el 17 de Marzo en el estadio Stade Chaban-Delmas, de Burdeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *