Esta noche, es noche de Champions

Esta noche se disputarán otros dos partidos, con lo que se cierra la primera face por los octavos de final.
Uno de los encuentros, tiene como protagonistas al equipo ruso CSKA Moskva y al Sevilla, el cual se llevará a cabo en el estadio Luzhniki Stadium, de Moscú (RUS).
El equipo ruso basado casi completamente en estrellas eslavas, como es el trío de ataque que lo conforman: el extremo serbio Milos Krasic, Alan Dzagoev jugando como media punta y el delantero checo Tomas Necidsividad.
Mientras que el Sevilla le teme a dos cosas, al frío y la nieve moscotiva, por lo que sí, los de Manolo Jiménez son capaces de superar las adversidades meteorológicas, tienen mucho que ganar.

Por último, el encuentro que sin duda cierra la serie es el de dos grandes del fútbol europeo, el líder de la Premier League, Chelsea F.C., y el Inter de Milán, Líder del Calcio.
Este encuentro, tendrá lugar en el Stadio Giuseppe Meazza, Milán (ITA), en donde ambos equipos cuentan con sus mayores exponentes, ambas escuadras están obligadas a dar un espectáculo de puro fútbol, en un encuentro que sin lugar a dudas, promete goles por parte de ambas escuadras.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *