BMW-Sauber aún no aparece en la lista

A tan sólo, unas pocas semanas del inicio del campeonato de Fórmula 1, Sauber no se encuentra en la lista de inscritos por la FIA.
La Federación Internacional de Automovilismo, aseguró en el pasado mes de Diciembre, que la solicitud del equipo suizo habría sido exitosa, pero a poco de iniciar el certamen, la escudería no figura, así como tampoco sus pilotos.

La razón parece ser la incertidumbre a cerca de los nuevos participantes propuestos para esta temporada, dado que USF1 estaría prácticamente descartada, siendo que sino está apta para participar en las primeras 4 carreras, el equipo estadounidense debería ser expulsado, a lo que Sauber ocuparía su lugar.
Pero ésto, supone un gran problema para otra nueva escudería, el equipo de StefanGP, que al día de hoy, el equipo no tiene lugar en el torneo. Por lo tanto, su dueño Zoran Stefanovich, no ha podido estrenar el monoplaza aún, y a debido excusase, a causa de que los neumáticos Bridgestone, sólo se entregan a los equipos habilitados para la competencia.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *