Cristiano Ronaldo tiene un sueño y es dejar “Huella” en la historia

En una larga entrevista al astro futbolista, Cristiano Ronaldo, el jugador habló de casi todo lo que queremos saber del ídolo.
El crack debió hacer un viaje relámpago a Londres, para cumplir con una de las firmas que lo patrocinan, y habló tranquilo y amigable.
Se le preguntó, si creía que el rendimiento colectivo del Real Madrid, dependía en gran parte de su presencia en el campo.
El jugador es consiente que se habla de su papel en el equipo, y que para gran parte de la afición, el equipo merengue es “el un” con Cristiano en el Campo. En cambio, sin el astro entre los de blanco, el equipo no encuentra la seguridad, pero en cambio, el jugador piensa que el rendimiento de un equipo, no depende de un sólo jugador, más aún cuando son equipos grandes, en donde hay muchas estrellas.
Con respecto de la cantidad de goles que lleva convertidos en lo que va de la temporada, el jugador aludió que, tal vez ha estado lesionado demasiado tiempo, por lo que quiere aprovechar al máximo los minutos que quedan para finalizar la temporada.
Cuando le preguntaron por qué la camiseta que llevaba tenía escrito “Madeira”, el pasado domingo, el jugador expresó lo mucho que le ha afectado las catástrofes que están azotado su pueblo.
Refiriéndose a las diferencias entre la Premier y la Liga española, el portugués afirma que las diferencias son en cuanto a la forma de juego de ambos países, mientras que en la Premier el juego es más físico, en la Liga española, el estilo de juego es más técnico.
Finalizando, habló cerca de su papel en la selección portuguesa, y su nuevo papel como capitán, el jugador aseguró que no piensa cambiar su actitud, ya que sabe las expectativas que existen sobre su desempeño, y éste asume las responsabilidades como tal.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *