El madridismo se viste de luto

El madridismo se ve afectado por el deceso de su socio número uno, José Eulogio Arangurén Guiterrez, a los 88 años, ingresó como primer inscrito con tan solo 3 años.
Socio desde el año 1923, don José Arangurén, ingresó a la familia del Real Madrid con solo tres años, hijo y sobrino de jugadores del Real, su padre Eulogio y su tío Sotero compartieron vestuario con Santiago Brenabéu y llegaron a formar parte del equipo que ganó la copa de 1917.
Tras la muerte de su tío y otro mítico del equipo se levantó y por suscripción la estatua de bronce que se encuentra a la salida del vestuario madridista.
José a sus 88 años era muy crítico de fútbol, y aseguraba que antes se chutaba más seguido a la portería, por lo que además tenía las insignias de Plata, Oro y Oro y Brillantes que otorga el Club al cumplir 25, 50 y 60 años, respectivamente.

Con muchos conocimientos en su memoria y años sobre sus espaldas, José era un hombre sabio, ante el que era mejor escuchar que hablar. Se mostraba muy optimista con La plantilla actual, y les pedía tranquilidad y tiempo a los fanáticos, ya que muchos están nerviosos con Kaká y Cristiano Ronaldo, pero en cambio, el primer socio conocía los planes de Florentino Pérez y los apoyaba como todo madridista de ley.
Este ejemplo de vida y fortaleza era miembro de los cien, que agrupa los primeros cien socios del club, llegando a ocupar distintos cargos a elección de la Asamblea de Socios. En 1981 fue elegido presidente de la Junta de Gestión Electoral en Asamblea General Extraordinaria, a tiempo que en el año 2004 es elegido miembro titular de la Junta Electoral, cesando en el 2008.
Tuvo el gusto, el pasado 16 de septiembre de asistir al almuerzo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Por lo que el club merengue pierde un grande entre sus filas, a lo que queda el buen recuerdo de una figura mas del Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *