«Todos debemos dar el cien por cien en la cancha y jugar sin egoísmo».

Son las palabras del alero del Real Madrid, Travis Hansen, satisfecho por la brillante victoria conseguida por su equipo anoche ante el Montepaschi Siena, confía que el equipo siga con ese excelente trabajo en el partido de mañana ante el Meridiano Alicante.

«…Ante el Montepaschi salimos a la cancha como un equipo y jugamos como un equipo. Todos estuvimos muy metidos en el partido, ayudando y apoyando en todo momento, y terminamos jugando muy bien…», señaló.

Los jugadores cuentan con poco tiempo para la recuperación, por lo que Hansen señaló «… prepararse y concentrase en seguir luchando como equipo…», «…Todos debemos dar el cien por cien en la cancha y jugar sin egoísmo…».

Por otra parte, de cara al encuentro de mañana, Travis señaló que el Meridiano Alicante, es un equipo ante el que tendrán que «…trabajar mucho en defensa y parar sus contrataques, para tratar de conseguir la victoria…».

A lo que el jugador cerró las declaraciones afirmando: «…Debemos afrontar este partido con mucha energía e intensidad, ya que todos los encuentros que se juegan fuera de casa en la Liga ACB son realmente complicados…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *