Entradas para la final de la Champions en Madrid.


Este 5 de Marzo se presenta el diseño de las entradas para la final de la Champions en Madrid. La lucha final por levantar el título será en el campo del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, el sábado 22 de mayo a las 20:45, por lo que, la UEFA y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrarán un nuevo acto en Madrid cuando la ciudad anfitriona presente el diseño de las entradas el viernes 5 de marzo.

El evento, anunciando el formato de las entradas y promoviendo el inicio de la venta de las mismas para el encuentro, tendrá lugar en los impresionantes alrededores del Palacio de la Presidencia de la Comunidad a partir del 5 de marzo a las 13:00.

Asistirán representantes de la UEFA, RFEF y del conjunto anfitrión del campo, el Real Madrid CF, junto con otras autoridades, incluyendo al embajador oficial de la final 2010, quien será nada menos que Emilio Butragueño, el ex delantero internacional con España, y a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid Esperanza Aguirre.

En el acto, no sólo se llevará a cabo una presentación del diseño de la entrada para la final, sino que también se conocerán ciertos detalles como la capacidad del estadio, las asignaciones, los precios y la venta de las entradas al gran público.

Además, de los datos mensionados, se darán a conocer los detalles de las actividades que se llevarán a cabo en la capital de España durante la semana de la final, entre las que se encuentran: La final de la UEFA Champions League Femenina que se disputará el 20 de mayo en el campo del Getafe CF y la inauguración del Día del Fútbol Base de la UEFA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *