A esta altura de la Liga nadie puede fallar

La Jornada 25 se presenta con varios encuentros emocionantes.

Espanyol y Villarreal están obligados a reaccionar, pero no son los únicos. Por su parte, el Getafe visita a Osasuna con la obligación de ganar si quiere mantener sus opciones de meterse en Europa.

El Espanyol regresa a su escenario favorito, Cornellà-El Prat, donde se lo ve cada vez más cómodo.

A pesar de su irregularidad, los resultados de sus rivales directos permiten que los pupilos de Pocchetino puedan afrontar los siguientes partidos con tranquilidad aunque, a partir de ahora, su calendario comenzará a complicarse.

Ahora bien, no será un choque sencillo para ellos, ya que este fin de semana tendrán enfrente al Villarreal, obligado a ganar si quiere reengancharse a la lucha por los puestos europeos.

Los castellonenses tienen que mejorar, ya que en este apartado es el tercer peor equipo del campeonato Osasuna – Getafe

El Osasuna recibirá al Getafe y debe romper una racha de tres jornadas sin ganar, para concretar su objetivo de lograr la permanencia en la categoría.

Los locales han pasado de encadenar 4 victorias consecutivas a sumar un único punto de los últimos nueve disputados, mientras que los ‘rojillos’ tienen una espina clavada con el Getafe por lo sucedido en el Coliseum, donde perdieron 2-1 tras desperdiciar numerosas ocasiones claras.

Entre otros encuentros a disputar se encuentran, el Mallorca Sporting, en el que los bermellones deben consolidar sus opciones de disputar una competición europea la próxima temporada.

Otro encuentro emocionante es el que incluye a el MálagaXerez, en el que el cuadro local intentará sumar los tres puntos en el derbi andaluz para alejarse del descenso y acomodarse en la zona tranquila de la clasificación.

Por su parte, los gaditanos son conscientes de que no tienen margen de error para pelear por la salvación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *