«Lo que le sucedió al Madrid es un aviso para nosotros», fueron las palabras de Lionel Messi

-«…Nosotros no podemos fijarnos en otros y tenemos un partido de vuelta decisivo. Lo que le sucedió al Madrid es un aviso. Tenemos que estar con los pies en la tierra y actuar como hasta ahora, como si fuera una final…», comentó Messi .
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, habló a cerca de la derrota sufrida por el Real Madrid ante el Olympique de Lyon, resultado que los deja eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones.
La declaración, breve y puntual del delantero, tuvo lugar en el acto en que Messi, era presentado como embajador de buena voluntad de UNICEF, en el lugar, el goleador del Barça, aseguró que lo que le sucedió a los merengues, «…es un aviso…» para los azulgranas.
Por otra parte, cabe resaltar que al acto, celebrado en la Sala París del Camp Nou, acudió también el presidente del FC barcelona, Joan Laporta, que declinó realizar ninguna declaración, junto a Juan Ignacio de la Mata, vicepresidente de UNICEF España, y Philip O’Brien, Director global de Alianzas Corporativas de la organización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *