Valdano reflexiona sobre el Real Madrid

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, al finalizar el encuentro resaltó el excelente juego del argentino Gonzalo Higuaín y todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo, que en Zorrilla recibió duras entradas de los defensas blanquivioletas.
El director del club, realizó una llamada a la reflexión, a cerca de los rivales y su comportamiento con el portugués: «…Hay que analizar lo que hacen los rivales con Cristiano. Tiene valentía y personalidad y eso le ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Es difícil hacerle daño porque tiene una fortaleza como pocos. De todas formas, Cristiano es capaz de soportar eso y más…», expresó Valdano al ser preguntado por entradas como la de Nivaldo y otros defensas del Valladolid.

El dirigente madridista quiso alabar el gran partido de Higuaín: «…Hemos cometido una gran injusticia con Higuaín. Todo delantero debe ser voraz de cara al gol, por lo que no se le puede condenar por una jugada. Es un jugador con una trayectoria inmaculada…».

Acerca de su renovación en el club, el director comentó: «…Estamos hablando con él, pero hay mucho margen. Queremos que Higuaín renueve y acabe su carrera en el Real Madrid…».

Por último, y contestando las preguntas efectuadas por la prensa a cerca de la lucha por la Liga señaló que «…nos vamos a aferrar al campeonato con uñas y dientes….».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *