Higuaín crack mundial con 22 años

Sus estadísticas superan a esta edad los de Wayne Rooney, David Villa y Cristiano Ronaldo, con 20 goles en su presente que supera claramente al luso y al inglés, por lo que sólo Ronaldo y Zamorano llevaban más goles que ‘El Pipita’.

Lo cierto es que Gonzalo Higuaín sigue creciendo como futbolista en el Real Madrid, y lo deja ver en sus estadísticas, donde a sus 22 años no sólo admiten la comparación con los más grandes, sino que los mejoran de forma notable.

El argentino es, con los números en la mano, más efectivo que delanteros de la talla de Wayne Rooney, David Villa, e incluso que su compañero Cristiano Ronaldo, a su misma edad.

Cristiano Ronaldo, a la edad del argentino, sumó 17 goles en 34 partidos de Premier, mientras que Higuaín lleva 20 dianas en 21 partidos.

Rooney 12-20 Higuaín

Wayne Rooney, que ahora tiene 24 años, sumó hace dos campañas -con 22- 12 goles en los 25 partidos que jugó en el campeonato inglés con el United.

Villa 16-20 Higuaín

David Villa, que cumplió los 22 años en 2003, firmó una tarjeta de 16 goles en 38 partidos en esa temporada, en la que aún jugaba en el Real Zaragoza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *