Mallorca se lleva el sueño de Champions del Atlético

Dos fueron los factores decisivos, el buen juego que propuso el Mallorca y la avalancha de bajas en el equipo rojiblanco.
Kun Agüero y Simao estaban sancionados, Ujfalusi viajó con molestias en la rodilla y ni siquiera se vistió, Tiago iba a ser titular hasta que recayó en el calentamiento y Domínguez acusó la gastroenteritis que arrastraba hace días y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Los muchachos de Gregorio Manzano siempre dan con él, su mejor versión, como lo podemos ver con José Manuel Jurado, aunque no fue el único en la victoria arrolladora evidenciada en el 4-1.

El dominio del Mallorca fue absoluto desde el inicio, en donde el primer gol llegara en una contra después de un corner a favor del Atlético en el minuto 10, lo cierto es que entre el Chori Castro y Víctor se bastaron para superar a un rival descolocado, en el esfuerzo defensivo lo hizo Forlán evitando el primer remate, a tiempo que Perea y Assunçao observaban pasivamente como el canterano marcaba al segundo intento.

Pero como suele suceder con el Atlético de Madrid, cuando más desconectado parecía, gol de Diego Forlán, con los que el uruguayo lleva 13 goles esta temporada, 115 en sus 200 partidos en Primera, pero todo el esfuerzo del charrúa fue en vano ya que no encontraba aliados en su travesía, por lo que el empate fue un accidente breve.

4-Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Ramis, Corrales; Julio Alvarez, Mario Suárez, Borja Valero (Martí, min. 85), Castro; Víctor (Keita, min. 80) y Aduriz (Webó, min. 73).

1-Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Domínguez (Juanito, min. 46), Antonio López; Assuncao (Camacho. min. 88), Ibrahima (Salvio, min. 56); Reyes, Raúl García, Jurado y Forlán.

Goles: 1-0, min. 10: Víctor Casadesús; 1-1, min. 23: Forlán; 2-1, min. 27: Aduriz; 3-1, min. 85: Perea; 4-1, min. 90: Mattioni.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *