Lass fuera de la convocatoria y entra Guti

José María Gutiérrez ‘Guti‘, se ha recuperado de su contractura muscular y está disponible para el partido ante el Getafe.

Tras el entrenamiento de ayer a puerta cerrada, el chileno, Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados, en la que no figura Lass Diarra.

El problema es que ahora, sufre una artritis traumática en el tobillo izquierdo (según el parte médico), cuando hace dos días sufría una gastroenteritis.

Kaká y Benzema, no han podido superar sus respectivas lesiones y causarán baja para el partido del Coliseum.

El brasileño, que jugó su último encuentro en la vuelta de Champions, contra el Olympique de Lyon, sufre una contractura en el aductor del muslo izquierdo.

Por su parte, el delantero volvió a lesionarte, contra el equipo francés y sigue recuperándose de una pubalgia.

Tampoco están disponibles Drenthe, que se encuentra con una contractura muscular en el músculo recto anterior, ni Mahamadou Diarra, con una contusión en el tobillo derecho.

De esta manera, los 18 convocados para el partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez son: Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Marcelo, Garay, Albiol, Metzelder, Guti, Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Mosquera, Juanfran, Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *