EL Real Zaragoza se impone al Valencia y se aleja del descenso

El Real Zaragoza logró imponerse al Valencia por tres goles a cero, en el encuentro de Liga BBVA correspondiente a la jornada 29, disputado el sábado 27 de Marzo en La Romareda.

El uruguayo Carlos Diogo abrió el marcador para el Real Zaragoza, pero lo que no se esperaba el entusiasta aficionado aragonés, en los otros dos tantos que llegaron tras el descanso, de la mano de Arizmendi y Jarosik, lo que le dió al equipo una tranquila y abultada victoria.

Lo que se puede afirmar, es que la victoria sobre un Valencia al que sin David Villa le faltó el gol y que sirve al equipo maño para tomar aire y mantenerse fuera del descenso. Y es que el tema con el conjunto levantino, es la maldición que le persigue cuando no juega el delantero asturiano que también se extiende a sus partidos lejos de Mestalla, donde no gana desde hace tres meses.

Ficha del partido:
Real Zaragoza: Roberto, Diogo, Contini, Jarosik, Paredes, Edmilson, Gabi (Abel Aguilar, min. 87) Arizmendi, Eliseu (Colunga, min. 80), Ander (Pennant, min. 74) y Suazo.

Valencia: César, Bruno, Maduro, Dealbert, Alexis, Fernandes, Ever (Baraja, min. 83), Joaquín (Vicente, min. 80), Pablo H., Mata (Domínguez, min. 68) y Zigic.

Goles: 1-0, Diogo (min. 41); 2-0, Arizmendi (min. 52); 3-0, Jarosik (min. 70).

Árbitro: José Luis Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Contini (min. 24), Edmilson (min. 24), Diogo (min. 40) y Paredes (min. 85). Por parte del Valencia a Alexis (min. 29), Mata (min. 58) y Joaquín (min. 64). Expulsó con doble tarjeta amarilla a Zigic (mins. 24 y 45).

Síntesis de goles del encuentro:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *