Messi, ‘casi titular’ según Maradona

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, ha afirmado que Leo Messi está madurando a pasos agigantados, el controversial personaje del fútol argentino ha comentado que piensa que la gran estrella del Barcelona será titular ‘casi seguro’ en el equipo albiceleste que participará en el Mundial’2010.

El asunto es que últimamente, los medios de comunicación se han emperrado en comparar a el incomparable jugador estrella del Barça Lionel Messi frente a Maradona: ¿Quién es mejor, Maradona o Messi? , lo que para todos los aficionados a éste deporte, manteniendo objetividad es obvio que Maradona ya quedó detrás de la “pulga” en todos los aspectos.

En unas declaraciones a medios locales, el responsable del combinado albiceleste manifestó que: «…A Messi lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Es casi seguro que lo voy a llevar como titular, como a Javier Mascherano…«.

Los fanáticos argentinos se refugian en la mediocridad cuando cometan; «…Así es el Diego, el no regala elogios…», y puede que sea el único entrenador que no afirme que Leo sería un fijo en todas sus alineaciones, lo cual nos resulta bastante necio y torpe, pero viniendo de Maradona sabemos que todo es posible, como ya lo ha demostrado en sus recientes declaraciones, cargadas de insultos a los patrióticos simpatizantes del seleccionado de su país.

Acerca de los planes del argentino, en lo que refiere a confeccionar la lista definitiva que representará a Argentina en el Mundial, señaló que «…hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca entre Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo. Será difícil dejar a algunos fuera pero sólo puedo llevar a 23 jugadores…».

Lo seguro es que Argentina se enfrentará a Canadá en Buenos Aires, en el estadio ‘Monumental’ de River Plate, el próximo 24 de mayo.

De momento, todo indica que la plantilla se trasladará a Sudáfrica entre los días 25 y 27 de ese mes para concentrarse en la ciudad de Pretoria.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *