CSKA – Inter en los cuartos de la Champions League

Para el que no vio el encuentro y pregunta que pasó, es muy simple : un tanto de falta de Wesley Sneijder en los primeros minutos dejó al CSKA sin esperanzas, y con la necesidad de anotar tres goles, pero con la expulsión de Chidi Odiah en el minuto 49, todo quebró.

Si hablamos de un momento clave, habría que destacar a Sneijder, jugador que había sido duda por una lesión de tobillo, pero finalmente fue titular, y a poco de comenzado el encuentro sentenció la eliminatoria con un gran saque de falta que sorprendió y logró vencer a Igor Akinfeev.

Lo cierto es que han pasado siete años desde la última clasificación del Inter para las semifinales ante el AC Milan, temporada anterior a que José Mourinho lograra el título con el FC Porto.

El resultado arrojado por este encuentro, nos trae por delante un encuentro que promete ser emocionante, cuando el Inter enfrente al Barça, en el partido de ida de las semifinales el martes 20 de abril, antes de que la eliminatoria concluya el miércoles 28 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *