«…El empate es un mal resultado…», afirmó Pellegrini

Manuel Pellegrini se mostró confiado en la rueda de prensa previa al gran Clásico, en la que entre otras cosas reconoció que su equipo confía en «…sumar los tres puntos a pesar de lo que puedan opinar otros» y en la que advirtió de que «…el empate es siempre un mal resultado…», a pesar de reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo «…porque los resultados así lo indican…».

«…El Real Madrid nunca ha dependido de lo que haga el otro equipo…»

El entrenador madridista hizo especial hincapié en que su equipo, el Real Madrid saldrá al césped del Bernabéu «…a demostrar…» que son «…un equipo puntero…»,por su parte también señaló que no le preocupa cómo vaya a jugar su rival, ni siquiera el rendimiento que pueda dar el argentino Leo Messi, ya que ha insistido en que «…el Real Madrid nunca ha dependido de lo que haga el otro equipo…».

El técnico chileno ha dicho que sólo piensan en llevarse los tres puntos, y en seguir mostrando imagen de equipo ganador que han ofrecido a su afición a lo largo de toda la Liga en su estadio.

«…Es muy importante dar una alegría a quienes nos han apoyado cuando las cosas han ido mal este año…», por ello, dijo el chileno, «…sería muy importante para nosotros dedicárselo a la gente…».

Incluso, respecto a la posibilidad de no ganar el Clásico, la cual no se plantea ni en sueños, Manuel afirma que la actitud ganadora es sumamente importante.

En cuanto a lo decisivo del choque de este sábado, para las posibilidades de su equipo para ganar la Liga. En caso de obtener la victoria, el preparador madridista ha indicado que sería un error confiarse y «…sentirse campeones…» por ganar ese partido.

En este sentido ha recordado que «…aún quedan 21 puntos y partidos ante rivales muy complicados..”, por lo que «…la Liga no se acaba con el Clásico…».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *