«…Vamos a seguir hasta el final…», afirmó Sergio Ramos

El mensaje que, al igual que han hecho muchos de sus compañeros desde el sábado, ha querido expresar Sergio Ramos hoy, en rueda de prensa posterior al entrenamiento del Real Madrid, fue «La Liga es posible», y es que para los merengues: «…sería una tontería regalar el título…» mientras matemáticamente haya posibilidades.

El defensa galáctico afirmó que,»…sería un error dejar ir la Liga por estar sólo a tres puntos del Barcelona, creo que sería una tontería regalarles el título, por eso vamos a seguir hasta el final. Matemáticamente todavía es posible…», entre otras cosas negó categóricamente que el proyecto de este año haya resultado ser un fracaso.

Para el lateral blanco, la segunda Liga que el Madrid ganó con Capello, la de la Cofradía del Clavo Ardiendo, debería ser un ejemplo a seguir para la plantilla de esta temporada, Ramos nos recordó esa hazaña, «…sí, es el ejemplo más apropiado, se decía que la Liga la teníamos perdida y es bueno recordar que queda Liga porque al final no aflojamos y nos la llevamos…».

-«…Es un nuevo proyecto, y como tal necesita un periodo de adaptación, poco a poco vamos consiguiendo nuestro estilo, que no tiene nada que ver con el del Barça…», remarcó, pero en cuanto llegó el momento de hablar acerca del club catalán, Ramos reconoció que sería «…innegable que hemos mirado el calendario que les queda, tiene al Sevilla y al Villarreal y visitará campos difíciles, por lo que se puede dejar algún punto…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *