El Manchester City deja colgado a Gago a última hora

Ya sea por falta de entendimiento o bien por falta de un interés real, el Manchester City no ha fichado a Fernando Gago por un problema que suena  chiste… o  excusa, ya que fue la demora de un fax lo que dejó sin efecto el fichaje.

El mercado inglés cerraba sus puertas a las 18:00 horas y, por cuestión de minutos, el equipo Citizen no pudo concretar el fichaje del centrocampista argentino.

Lo que se conoce, es que ambos equipos estaban de acuerdo con el precio del traspaso, el cual sumaba 18 millones de euros, el problema parece ser que ha faltado la confirmación oficial del jeque y propietario del equipo inglés, Al Mansour, y el fax pertinente ha llegado tarde a las oficinas de la federación inglesa, y es que, según informó el director general de Manchester City y hombre de confianza de los propietarios, Gary Cook, se encargó de las negociaciones pero no tiene firma para este tipo de operaciones, una vez cerrado el acuerdo faltaba la firma de Mansour bin Zayed al-Nahyan, jeque de Abu Dhabi y máximo accionista del City.

Las explicaciones de Cook, responsabilizaban al árabe, pero parece ser que según desvelaron fuentes internas del mismísimo Manchester City, las probabilidades de que todo halla sido una maniobra de Cook, contrario al fichaje de Gago petición expresa de Mancini, son muy altas.

Con este retraso el Real Madrid pierde una muy buena venta, además sería uno de los jugadores que menos minutos tiene en el equipo, por lo que los madridistas perdieron de recuperar gran parte de la inversión (25 millones) que hace tres años hicieron por él.

Lo cierto es que ni el Real Madrid, ni el Manchester City se han pronunciado sobre el caso hasta el momento de forma oficial, pero sin embargo, lo que sí es cierto es que, los ingleses han firmado a última hora al extremo Adam Johnson, del Middlesgrough.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *