Raymond Domenech preocupado por el pasaje de su seleccionado por el mundial Sudáfrica 2010

El técnico de la selección francesa de fútbol, Raymond Domenech, que enfrentará a Uruguay en el debut del Mundial Sudáfrica 2010, se expresó a cerca de su perspectiva para el mundial.

Compartir es la clave para Domenech, quien admitió este martes que la situación del equipo no es «…tranquilizadora…» y advirtió a los jugadores que «…dejen de lado su ego….», si quieren jugar en el Mundial de Sudáfrica, que empieza el próximo 11 de junio.

En una entrevista, Domenech admitió que «…la situación no es tranquilizadora. Decir lo contrario sería mentir. Ya dije que no fuimos buenos contra España (en el amistoso del pasado mes de marzo, derrota francesa 2-0)…».

-«…(Los jugadores) tienen que dejar de lado su ego para pensar que es el equipo que cuenta, no ellos. Si no entienden esto, ¡les perseguiré con un fusil! Tenemos que entregar la lista definitiva antes del 1 de junio…», añadió el técnico francés.

Lo cierto es que para Francia no le será fácil en la primera ronda, en donde tendrá superar a sus adversarios, como Uruguay, México y Sudáfrica, en donde el primer encuentro será contra la selección de Uruguay, y los franceses saben que quizá los charrúas serán el encuentro más difícil de su serie, tomando en cuenta la presencia de sus dos artilleros, Sebastián «el Loco» Abreú y Diego Forlán.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *