El Benfica no venderá a David Luiz por menos de 30 millones

El Benfica parece resignado a dejar escapar a uno de sus mejores jugadores, el defensa brasileño David Luiz, pero no a cualquier precio.

Según publicaron medios de prensa lusos, el club lisboeta no escuchará ninguna oferta inferior a los 30 millones de euros, y es que su cláusula es de 50 millones.

El central brasileño, cuenta ahora con interesados en sus servicios por toda Europa, y han hecho que el fichaje del zaguero sea uno de los más prometedores del momento.

Claro, es que al interés conocido de Real Madrid, se suman ahora el Chelsea y Manchester United, Inter, Barcelona y Manchester City, lo que demuestra que es todo un récord en el mercado europeo,  hacía mucho tiempo que tantos clubes poderosos no se disputaban un jugador.

Pero lo cierto es que David Luiz es el objetivo prioritario del Real Madrid desde el pasado mes de enero, dado que Pellegrini y la directiva lo cree indispensable para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y es que la polivalencia es uno de sus principales virtudes.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *