En Italia aseguran que el Milán insiste en un intercambio Pato-Benzema

El negocio se centra en que Berlusconi está obligado a vender a su estrella para mitigar su pasivo, por lo que obtendría por el brasileño 30 millones más del delantero francés.

El Milán está dispuesto a vender a Alexandre Pato al Real Madrid, según publicaron medios de prensa italianos allegados al club, pero el dato interesante de la noticia es la cifra que ha puesto el club al fichaje del jugador. Por una cantidad cercana a los 55 millones de euros, aunque para que el negocio tenga lugar, el club italiano pretende que el delantero francés Karim Benzema sea incluido en la operación, sin embargo, el club blanco no es el único con el que el Milán buscaría un acuerdo.

Los medios de prensa que publicaron la cifra, también hicieron de conocimiento público el hecho de que Berlusconi estaría dispuesto al intercambio con el Liverpool, con Fernando Torres como moneda de cambio, o con el Chelsea, con el defensa serbio Branislav Ivanovic dentro de la operación, lo que supone otra presión para los interesados, y habla muy bien del espíritu negociante del italiano.

El Milán se vería obligado a afrontar esta nueva salida por la necesidad de reducir su pasivo dado que las cuentas del club rossonero son que Benzema podría tener un precio de mercado de 25 millones, diez menos de los que pagó el Madrid por él, lo que significa, pedirle a Florentino 30 millones más por el francés,  por el joven brasileño.

Pero el trato puede tener más de dos jugadores incluidos y un tercer club participante, y es que se habla de una fórmula que podría beneficiar a otro jugador del Real Madrid a tiempo que también al Chelsea. Esta nueva dirección pasaría por el fichaje de Pato por el Madrid y la cesión de Kaká al Chelsea.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *