Cansados de que siempre insulten al mismo

Uno de los mejores amigos de Cristiano en el vestuario no justifica su actitud en Almería, pero sí asegura que todos los insultos que recibe no son nada agradables.

El incidente se desata cuando Cristiano Ronaldo en la celebración de su gol en Almería, hace una serie de gestos que han levantado ampollas en la tribuna, igual que todos sus gestos hacia sus compañeros en diferentes lances del partido, pero a pesar de esto, los jugadores blancos también están cansados de que su compañero reciba cada domingo todo tipo de insultos.

El día después del último capítulo polémico del portugués, uno de sus máximos apoyos en el vestuario blanco, el brasileño Marcelo Vieira, no ha dudado en sacar la cara por él: «…No es normal las cosas que dicen sobre él en el campo. Algunas cosas que cantan. No es muy agradable pero él tiene que aguantarse porque es uno de los mejores jugadores del mundo y eso siempre va a pasar…».

Consciente de algunos aspectos que influyen en su compañero, el jugador brasileño también le recomienda a CR9 que se relaje ante estas situaciones: «…Tiene que tener cuidado con lo que hace, el nunca insultó a nadie. El gesto se debe a que estaba muy nervioso, el quería ganar el partido como todos y meter un gol. Creo que no quería insultar a nadie. No es agradable lo que le dicen. A ningún jugador le gusta que le pase eso…».

En cuanto a su posición en la Liga BBVA, Marcelo no está convencido de que su máximo rival pierda puntos en los encuentros que le quedan por disputar, por eso opta por olvidar lo que haga el Barça: «…Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y tenemos que olvidarnos de lo que hagan el Barcelona. Veremos al final…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *