El Real Madrid y el Inter interesados en el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez

Es lógico, su gran temporada en el Manchester City le ha colocado en la mira de los grandes clubes europeos.

El «Apache», es hoy portada en los periódicos de su país y de la prensa británica, la buena campaña que está llevando a cabo Carlos Tévez en el Manchester City, podría abrirle las puertas a uno de los grandes de Europa.

Lo cierto es que, varios medios de prensa aseguran hoy que Tévez es el próximo objetivo de la entidad madridista, que estaría dispuesta a desembolsar una importante suma de dinero para que vista la camiseta blanca, aunque la operación tendría un importante obstáculo llamado Inter de Milán, y es que el club que preside Maximo Moratti podría igualar la oferta por el jugador.

Tévez, al que aún le restan cuatro años más de contrato con el City, abandonó el Manchester United a finales de la temporada pasada por 52 millones de euros, y se especula con que el Real Madrid, no sólo pagaría esa cifra, sino que además le ofrecía un salario superior a los 148.000 mil euros por semana que cobra el argentino en Inglaterra.

No sería esta la primera vez que el Madrid pone sus ojos en Tévez, el delantero argentino cotizado en 68 millones de euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *