Arshavin: «Jugar en el Barça, aunque fuera un año, sería el culmen de mi carrera»

El actual delantero ruso del Arsenal, Andrei Arshavin, sigue manifestando sus ganas de jugar algún día en el Barcelona, aunque eso le pueda traer la ira de la afición del Arsenal, su actual equipo, lo que sucede con el gunner, es que ha asegurado que «…jugar en el Barcelona, aunque sólo fuera un año, sería el culmen…» de su carrera.

En una entrevista a un diario ruso, Arshavin dijo que «…el Barça es el mejor equipo del mundo…» y que le «…gusta su estilo de juego…». El joven ruso se puso políticamente correcto al afirmar que «…después de verlos contra el Arsenal el disfrute se convirtió en tristeza…», aunque rápidamente volvió a los elogios dirigidos al equipo culé, «…no hay nadie mejor en este momento…».
Aunque no es el Barcelona lo único que admira Arshavin, lo cierto es que el joven delantero tiene alagos para todos, incluso para Mourinho, al que define como «…un genio…», por el 3-1 de la ida de las semifinales de Champions. «…Esa es la magia de Mourinho, creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo, Capello, Mourinho y Hiddink. Sería estupendo que cualquiera de ellos entrenara a Rusia…», sentenció, como cierre de su entrevista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *