Domenech quiere un banco tranquilo

El seleccionador del equipo nacional de Francia de fútbol, Raymond Domenech, dijo según la prensa de su país de este miércoles que los suplentes de su grupo tendrán que tener un «comportamiento ejemplar» durante el Mundial de Sudáfrica (11 junio – 11 julio).

«…En el grupo habrá titulares y habrá los otros, que tendrán que tener un comportamiento ejemplar, y que estarán ahí para meter presión a los titulares aunque sin dar muestras de pasarlo mal ante la prensa…», declaró el técnico galo en declaraciones recogidas por el diario Le Midi Libre.

«…En 2006, llegué a decir a un jugador: ‘Te lo advierto, te selecciono pero no jugarás…'», agregó, haciendo alusión al Mundial de Alemania.

Domenech, cuyo equipo está encuadrado en el Grupo A de la competición mundialista, junto a Sudáfrica, México y Uruguay, realizó estas declaraciones el martes, en un acto público dedicado al fútbol en la localidad de La Grand-Combe (sur francés).

Cuando falta una semana para el 11 de mayo, día de la divulgación de la lista de 23 jugadores galos que competirán con los ‘Bleus’ el Mundial, el seleccionador también habló de lo difícil que será la elección de su grupo.

«…Entre el 23º y el 24º, lo confieso, ¿Qué diferencia hay? El límite es tan pequeño. No tomaría a uno porque es Capricornio y al otro por ser Escorpio, y esa es una de las muchas etiquetas que me han puesto…», afirmó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *