Terry lesionado en Inglaterra: sólo un susto

El defensa de la selección inglesa y del Chelsea , John Terry asustó a todos los fans ingleses cuando este miércoles recibió un golpe en un pie que hizo temer por una fractura y la consiguiente baja para el Mundial, pero las pruebas médicas posteriores descartaron esa posibilidad.

Así, todo vuelve a la normalidad y Terry se llenó el pecho de optimismo ya que incluso confía en poder estar recuperado para estar presente el sábado, en la final de la Copa de Inglaterra con su club, ante el Portsmouth en Wembley.

«Recibí un golpe en el entrenamiento, pero con un partido tan importante el sábado lo correcto era ponerme una bota de protección en mi pie derecho y hacerme pruebas…», explicó el jugador sobre su rápido traslado a un hospital desde el centro de entrenamiento de su equipo en Cobham. Traslado que puso en vilo a Capello.

Es que sí se confirmaba una fractura, Terry hubiese quedado descartado para jugar con Inglaterra el Mundial, donde la selección que dirige Fabio Capello se estrenará con un partido contra Estados Unidos el próximo 12 de junio.

Su ausencia también hubiera complicado las cosas al técnico italiano, que podría quedarse también sin otro centrocampista, Gareth Barry, del Manchester City, que la semana pasada se lesionó en el tobillo y no podrá volver a entrenarse hasta principios de junio, como mínimo.

Terry ha vivido un año difícil, marcado por un escándalo mediático sobre sus relaciones extraconyugales que tuvo consecuencias en su rendimiento y que llevó a Capello a apostar también por el central Ledley King, que forma parte de la preselección de 30 jugadores anunciada el martes.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *