México sueña con las semifinales

Con débiles argumentos y un desbordado entusiasmo, el presidente de la Federación Mexicana de

Fútbol, Justino Compeán, escribió su deseo de que la selección mexicana avance por lo menos a las semifinales de la Copa Mundial 2010.

En la columna ‘Me toca a mí’ del diario ‘El Universal’, el directivo dio a conocer sus ilusiones y argumentos para «llegar lejos», así como la confianza del quinto partido en adelante.

«La primera en la que vamos con futbolistas parte de una generación dorada Sub-17, campeona en el Mundial Perú 2005, pero podría ser la primera, ¿por qué no?, en la que lleguemos cuando menos a la etapa de semifinales, aunque, claro, se aspira al máximo; o quizá la prim.era en la que ganemos el partido inaugural», escribió Compeán.

El federativo sustenta sus argumentos en que ‘por primera vez’ la selección mexicana contará con 10 jugadores que militan en el extranjero, de tener en Aguirre a un técnico con experiencia europea y que la Copa del Mundo será en el continente africano.

El federativo citó que «tenemos los jugadores, el talento, la mentalidad, la fuerza y los deseos que se necesitan para volar lo más alto posible».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *