CR9 vuelve a la actividad con su selección

Tras haber estado ausente en algunos entrenamientos previos, Cristiano Ronaldo ha vuelto a practicar con la selección portuguesa, así como también asistió a una visita a un safari junto al resto de sus compañeros de selección.

El futbolista que vistió la camiseta del Real Madrid en la pasada temporada realizó ejercicios programados por el entrenador, Carlos Queiroz, con normalidad y sin ningún tipo de contratiempo.

La gran estrella del seleccionado portugués se mantuvo al margen de los medios de prensa, al no haber participado en el entrenamiento en jornadas anteriores, que habían sido avocadas a jugadores que como él, no habían jugado en último encuentro amistoso, en el que Portugal derrotó a Mozambique con un cómodo 3-0.

También se presentó a los entrenamientos por primera vez, el jugador Rubem Amorim, proveniente del Benfica, que será el reemplazo de Nani, futbolista del Manchester United, ya que éste no pudo presentarse al Mundial de Sudáfrica, por no haberse recuperado de una lesión.

El delantero Hugo Almeida, que firmó dos goles ante Mozambique fue la otra buena noticia para el entrenador portugués, ya que pudo ejercitarse junto al resto del equipo, después de una molestia que sintió y por la que se tuvo que retirar antes de concluir el entrenamiento en jornadas anteriores.

Por lo que se sabe, en los últimos días la selección portuguesa ha decidido entrenarse a puertas cerradas en el gimnasio del hotel de concentración, de cara al partido del debut en el Mundial de Sudáfrica, que se disputará el martes, ante la selección de Costa de Marfil, en el estadio de la Bahía Nelson Mandela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *