Brasil suma otra victoria ante Costa de Marfil por 3-1

Brasil logró su segunda victoria en la Copa del Mundo de Sudáfrica, en el encuentro disputado ante Costa de Marfil, en el estadio de Johannesburgo, correspondiente a la segunda ronda de la primera fase, del Grupo G.

El seleccionado brasileño poco a poco está mostrando su talento para anotar, en esta ocasión, ante la selección de Costa de Marfil, en un partido interesante encuanto a jugadas, pero también algo conflictivo, lo que redundó con la injusta expulsión del jugador brasileño Kaká.

Las líneas de la selección de Brasil se mostraron más conectadas que en el partido contra Corea del Norte, con las destacadas actuaciones de Elano y Luis Fabiano. Por su parte, los de Costa de Marfil se presentaron firmes a nivel defensivo, con un buen esquema táctico, que les ayudó a mantenerse con vida durante la primera mitad. A pesar de ello, su estrategia ofensiva resultó inoperante.

Mientras transcurría el minuto 24 de partido, Luis Fabiano quebró la igualdad en el marcador, con una excelente jugada individual de Kaká, quien le filtró el pase, pero lo dejó sin ángulo. De todas formas, Luis Fabiano resolvió a la perfección y marcó el primer gol del encuentro.

Después de iniciada la segunda mitad, en el minuto 50, nuevamente Luis Fabiano apareció con inopacable brillo y dominando el balón, siendo protagonista de una serie de «sombreritos» y disparar con fuerza, para vencer al portero de Costa de Marfil.

Durante el minuto 62 de partido, Kaká, uno de los destacados del partido, pudo desbordar por la banda izquierda, lanzó un centro bajo y Elano estuvo en el momento justo para mandar el balón al fondo de las redes con notable precisión.

Cuando parecía que todo estaba cerrado, Costa de Marfil se propuso romper el cero de su cuenta, con una jugada de cabeza de su gran estrella Didier Drogba, que aprovechó a través de un centro de Yaya Touré, anotando el primer y único gol que lograrían concretar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *