Nuevo récord anotador en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

Ni la leve lluvia  pudo con la selección de Portugal, que derrotó  por 7-0 a Corea del Norte, en un encuentro disputado en Ciudad del Cabo, correspondiente al Grupo G.

Los grandes jugadores y la gran técnica individual de Portugal, hicieron que el partido se decidiese en 7 minutos. La ambición, y sobre todo, no despreciar al rival, fue vital para concretar la goleada.

Durante el minuto 29, Raúl Meireles le dio la ventaja al equipo luso con un disparo de pierna derecha para vencer al guardameta Ri Myong-Guk.

En la parte complementaria, los portugueses salieron decididos y su poder ofensivo se vio reflejado en el marcador.

El segundo gol, en el minuto 53, fue obra de Simao Sabrosa, que recibió un pase de Meireles para batir al portero rival.

La tercera anotación, de la mano de Hugo Almeida, que aprovechó el gran centro de Coentrao y remató de cabeza.
Un gran desborde de Cristiano Ronaldo habilitó con su pase a Tiago, que remató solo para el cuarto gol al minuto 60.

Liedson, a los  81 minuto, aprovechó un descuido de la defensa norcoreana, para marcar el quinto gol del partido. En esta instancia, la selección de Portugal ya rompía el gran récord de este Mundial de Sudáfrica.

Tenía que aparecer CR9 para hacerse presente anotando el gol más curioso del Mundial: cuando el rebote del portero norcoreano le quedó en la nuca, el lusitano no pierde la concentración, el balón bajó y pudo definirlo, transcurridos los 87 minutos de partido.

Por último, el encargado de ampliar aún más esta abismal diferencia fue Tiago, que anotó, para finalizar la goleada con el remate certero de cabeza que batió al indefenso portero de la selección de Corea del Norte.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *