Grupo F se define: Paraguay a octavos en primer puesto

La selección de Paraguay empató en su encuentro ante Nueva Zelanda, por 0-0, partido disputado en el estadio de Polokwane, correspondiente a la definición de la primera fase del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. De esta manera, Paraguay clasifica primero en su Grupo a octavos de final, mientras que Nueva Zelanda queda fuera del torneo.

A Paraguay, como le bastaba el empate para clasificar como primeros, no mostró demasiado juego ofensivo, por lo que las situaciones de peligro creadas fueron sumamente escasas.

Nueva Zelanda, que debía ganar si es que quería acceder a octavos, mostró aún menos juego ofensivo que los sudamericanos, por lo que se produjo un encuentro sin mucha emoción.

Cada ocasión en la que los «All White» quisieron batir la defensa paraguaya, no podían hacerlo, ya que el bloque defensivo de Paraguay era infraqueable.

Exceptuando algunos cabezazos desviados de Santa Cruz, y uno que otro disparo lejano, no se registraron situaciones de gol.

Después de igualar, Paraguay se enfoca de cara a octavos, donde tendrá que medir fuerzas contra Japón, en un encuentro a disputarse en Pretoria, el próximo 29 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *